descubra Santa Mónica

Sin duda aquellos intrépidos aventureros de siglos atrás se hicieron a la mar siguiendo sus visiones de descubrir nuevas tierras, que asombrarían al mundo por sus bellezas y pureza, sin duda fueron criticados por incrédulos conformistas bajo el fácil argumento de ya está todo descubierto. El mundo se desplegó ante sus asombrados ojos con una fiesta de naturaleza plena de colores aromas sabores culturas y paisajes ni siquiera soñados.

Hoy siglos después y con avances tecnológicos capaces de deslumbrar aun mas a incrédulos modernos, seguramente estaremos escuchando las voces que repetirán que todo está ya descubierto.

Las luces de lo evidente han dejado ocultas las maravillas naturales de Sta. Mónica.

Ubicado justo enfrente a la boya petrolera y extendiéndose hasta el puente sobre la laguna de José Ignacio, el balneario de Sta. Mónica ofrece a los visionarios modernos un sinfín de misterios y reservas autóctonas capaces de deslumbrar como otrora aquellos aventureros.

Sus lagos interiores llenos de diversidad de flora y fauna, desde simples aves pasando por gaviotas o salvajes gallinetas hasta la incomparable belleza de los flamencos rosados todos en perfecta armonía con la flora autóctona y a escasos metros la imponente presencia del océano bañando de espuma y arena kilómetros de costa que brinda a los amantes de la pesca artesanal las más variadas especies marinas que van de la preciada corvina negra hasta el tiburón, sin dejar de lado el fantástico espectáculo de avistamiento de ballenas franca.

Seguramente está pensando en un sitio inaccesible y abandonado de la mano de dios, muy por el contrario se encuentra vecino al exclusivo José Ignacio a pocos kms de Punta del Este y aeropuertos internacionales.

No espere a escuchar la voz de los hombres, Visite Sta. Mónica y sienta que siempre existe un trozo de mundo por descubrir.


Norton Punta del Este

San Francisco y Pascual Gattás - Fte. Punta Shopping
Tel. (+598) 4249 8764 - Cel. (+598) 9503 8853
infonortonpropiedades.com
By Playa 1